Logotipo.png
Director general del Correo habló del censo en Paraguay TV
Publicado: 2021-02-04 12:53:00

WhatsApp_Image_2021-02-04_at_16.36.55.jpeg

Este jueves 4 de febrero, el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Corre Paraguayo, habló en el programa Paraguay Noticias, que se emite de Paraguay TV, sobre el censo que viene realizando el ente postal a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).

El titular del Correo estatal explicó que hasta el momento ya fueron censados 32 000 beneficiarios del IPS. Igualmente aclaró que de acuerdo a lo planificado se está cumpliendo con los objetivos y que la meta es que los jubilados y pensionados del IPS actualicen todos sus datos antes del mes de mayo.

Los beneficiarios que deben acudir en este mes de febrero, con sus respectivas documentaciones, son los que tienen la cédula de identidad desde el número 1 177 091 en adelante.

El Correo Paraguayo pone a disposición de los jubilados y pensionados 198 locales en todo el territorio nacional donde pueden acudir para la presentación de los formularios y documentos. Para más información ingresar a:

https://portal.ips.gov.py/sist.../ipsportal/contenido.php.

REACTIVACIÓN DE ENVÍOS. Por otra parte, el director general del Correo también destacó la reactivación de los envíos internacionales con Brasil y Estados Unidos. Anunció, además, que la próxima semana habría novedades para volver a remitir las correspondencias, pequeños paquetes y encomiendas a diferentes países de Europa.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas