Logotipo.png
Director general mantuvo reunión con los carteros
Publicado: 2020-03-12 09:35:00

Cartero..jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo, este jueves 12 de marzo, una interesante reunión con los carteros de la entidad postal.

El encuentro se desarrolló en el edificio Patri y en la oportunidad el titular de la Dinacopa habló sobre la importancia de tomar las precauciones en lo que respecta a la higienización para prevenir la posibilidad de contagio del coronavirus.

Acompañaron al director general el licenciado Víctor Agüero, asesor de la Asesoría General; el señor Ismael Morínigo, director de la Dirección de Operaciones; y el licenciado Rubén López, director de la Dirección de Planificación y Proyectos.

Asimismo, en la ocasión el señor Domingo Ortiz, en representación de sus compañeros, explicó las necesidades que tienen y agradeció al director general por su presencia en el local de distribución, donde los carteros llegan bien temprano para llevar sus correspondencias a los destinatarios de las mismas.

En los próximos días se instalará una mesa de diálogo con los carteros para plantear las soluciones a los diferentes temas que tienen en carpeta.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas