Logotipo.png
Director general se reunió con el comandante de la Policía Nacional
Publicado: 2019-05-08 08:18:00

WhatsApp_Image_2019-05-07_at_11.19.15_AMa.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo, y el licenciado Víctor Agüero, asesor general del ente postal, mantuvieron una reunión de trabajo con el comisario general director Gregorio Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional.

En la ocasión, el titular de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) agradeció al comandante por el apoyo constante que recibe de los integrantes de la Policía Nacional. Es en lo que respecta al acompañamiento para el pago a los diferentes tipos de programas que está llevando adelante las distintas entidades del Estado paraguayo.

El Correo Paraguayo está trabajando con el Banco Nacional de Fomento (BNF), con el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Hacienda y el Instituto de Previsión Social (IPS) para los pagos a los beneficiarios de los programas para Adultos Mayores, Tekoporã y los jubilados y pensionados del IPS. Las tareas de acompañamiento que realizan los componentes de la Policía Nacional son fundamentales para la cobertura de seguridad.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas