Logotipo.png
Director general y los sindicatos trabajan conjuntamente
Publicado: 2019-08-07 12:57:00

Sindicato..jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo una interesante reunión con los representantes de los 4 sindicatos que tienen activa participación en el ámbito del ente postal.

“El diálogo es la manera más correcta para alcanzar los consensos y de esa manera definir sobre las prioridades de los proyectos para seguir trabajando por el fortalecimiento institucional del Correo Paraguayo. Es muy importante la apertura que instalamos para que las fuerzas sindicales de nuestra entidad presenten sus propuestas que serán tenidos en cuenta, en las diferentes áreas”, indicó el titular de la Dinacopa sobre el encuentro.

En la reunión se habló del fortalecimiento de la visión del Correo Paraguayo, en cuanto a su estructura, el estudio financiero e igualmente se analizó un proyecto donde los sindicatos están trabajando conjuntamente para la presentación a los organismos correspondientes. También la conversación incluyó temas referentes al presupuesto del Correo Paraguayo para el 2020 y, además, el reglamento interno para la entidad postal.

Por los gremios sindicales estuvieron presentes Silvia Vera Cabrera, secretaria general del Sindicato de Funcionarios y Profesionales Postales (SFPP); Estela Cardozo (presidenta), Cirilo Cáceres Melo (secretario general), Washington Zacarías (asesor jurídico) y Luis Alberto Cabrera (asesor jurídico), todos del Sindicato de Trabajadores Postales del Paraguay (Sintrapop); Juan Franco, presidente, Ramón Samaniego, secretario de Finanzas, y Julio Samaniego, secretario de Actas, todos del Sindicato Nacional de Carteros y Funcionarios Postales (SNC&FP); y Pedro Garay, presidente del Sindicato de Trabajadores del Correo Paraguayo (Sintracopar).

También participaron del encuentro la licenciada Sirleys Bazán, directora de la Dirección de Recursos Humanos; la abogada Delia Guerrero, asesora de la Asesoría Jurídica; y el licenciado Juan Manuel Fernández, director de la Dirección de Administración y Finanzas.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas