Logotipo.png
DIRECTOR NACIONAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) SE REUNIÓ CON EL ENCARGADO DE DESPACHO DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ANDE Y EL JEFE DE CORREOS
Publicado: 2018-09-12 08:07:00

En la mañana de hoy, lunes 11 de Septiembre el Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director Nacional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), mantuvo una reunión de trabajo con el Licenciado Édgar Miranda Insfrán, Jefe de Despacho y Gabinete de la Secretaría General de la Administración Nacional de Electricidad y el Señor José López Céspedes, Jefe Interino de la Sucursal de Correos, ubicada en la Sede Central de la ANDE.

En el encuentro el Director General del Correo Paraguayo agradeció los saludos de bienvenida y la asistencia a esta importante reunión de trabajo. "Es necesario iniciar de inmediato todos los trabajos en conjunto en favor del fortalecimiento en el marco de la prestación de servicios entre ambas Instituciones del Estado Paraguayo, al mismo tiempo de ofrecer un servicio renovado, dinámico y seguro.

Continuamos trabajando en mejorar el servicio postal, comprometidos en fortalecer el servicio social y llegar a través del Correo Paraguayo a la Gente".

Por su parte las Autoridades, expresaron su total apoyo y colaboración en el marco de la firma de convenios entre otros. "Venimos a ofrecer nuestro trabajo y a agradecer la confianza depositada en el Compañero José López Céspedes y auguramos éxitos al nuevo Titular de la DINACOPA, en todos sus emprendimientos al frente de esta noble Institución Postal del Paraguay" manifestó el Encargado de Despacho de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas