Logotipo.png
EL ABOGADO LUIS FERNANDO SERVÍN COLMÁN, DIRECTOR NACIONAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) RECIBE AL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DR. JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA DEL DEPARTAMENTO DE CAAGUAZÚ
Publicado: 2018-10-05 13:16:00

El Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director Nacional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), mantuvo una reunión de trabajo con el Licenciado Derlis Dario Espinola, Intendente Municipal de la Ciudad de Juan Eulogio Estigarribia del Departamento de Caaguazú.

En el encuentro el Director General del Correo Paraguayo, agradeció los saludos de la Autoridad Comunal y la asistencia a esta importante reunión de Trabajo.

El diálogo giró sobre la posibilidad de un convenio interinstitucional entre la Municipadad y el Correo Paraguayo, para dotar de una Oficina de Correos en el predio del centro de la comuna.

"Agradezco la importante ayuda del Señor Intendente de Juan Eulogio Estigarribia, un municipio y ciudad del quinto Departamento de Caaguazú, también conocido como Campo 9, uno de los mayores centros de producción e industrialización láctea, harinera y almidón. Una floreciente ciudad Capital de la Industria, de las Flores y la Cultura.

Amigo, Derlis Espinola. Agradezco tus buenos augurios y los deseos de trabajar unidos por el Correo Paraguayo de la Gente.

Valoro tu predisposición y voluntad para ayudarnos en el fortalecimiento de esta noble Institución Postal del Paraguay.

Trabajar unidos es la clave para el permanente éxito y crecimiento de la próspera ciudad de J. Eulogio Estigarribia, la Perla dorada del Este".


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas