Logotipo.png
EL CORREO NACIONAL DEL PARAGUAY RECIBE A CONSULTORES INTERNACIONALES DEL PROYECTO POCE
Publicado: 2018-02-26 14:03:00

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), acompañado de la Licenciada Cynthia Da Rosa, Directora de Relaciones Internacionales de la Institución Postal y el Director de Operaciones del Correo Paraguayo, Licenciado Carlos Garcia en la fecha recibieron a los Consultores internacionales del Proyecto Operativo de Comercio Electrónico (POCE). Señores Néstor Calderón, Jefe del Proyecto Regional y Geovanni Campos, Facilitador de la Unión Postal Universal (UPU) y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

Los Consultores desarrollan desde hoy una agenda de actividades muy importantes en nuestro País, realizaron una breve Exposición consistente en la "Presentación del Plan de Acción del Proyecto POCE PARAGUAY" dirigida al Plantel de Autoridades de las distintas áreas de la Institución.

Es vital la buena preparación del Operador Postal para el comercio electrónico. Las administraciones postales deben de conocer muy bien la situación actual del Agente y el servicio que ofrece al Cliente. Con la ayuda de los Consultores, para el desarrollo del Proyecto POCE, podremos mejorar y corregir las actividades a desarrollar.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas