Logotipo.png
El Correo Paraguayo centrará su atención en cuatro locales
Publicado: 2020-03-16 12:45:00

comunicado.jpg

En virtud a lo establecido en el Decreto Nº 3442/2020 del Poder Ejecutivo y la Resolución Nº 146/2020 de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en su artículo 4, la Dirección General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) comunica que se brindará el servicio de entregas de tarjetas de crédito y de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF) en nuestra casa central, ubicada en 25 de Mayo y Yegros, y en las agencias de San Lorenzo, Luque y Encarnación respectivamente, en el horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, desde el martes 17 de marzo hasta el jueves 26 del corriente.

La admisión de envíos de correspondencias, pequeños paquetes, encomiendas y EMS se realizará en las oficinas mencionadas precedentemente y en el horario citado más arriba, pero con la aclaración de que no se garantizan los plazos.

Para el efecto, los funcionarios tomarán precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el (MSPyBS). Rogamos la compresión a nuestros usuarios por las incomodidades que pudiéramos ocasionarles.

Algunas áreas operativas estarán atentas a los requerimientos de los servicios.

Todas las demás sedes de la Dinacopa del país permanecerán cerradas hasta el próximo jueves 26 de marzo.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas