Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
EL CORREO PARAGUAYO CON "EXPOSICIÓN DE ESTAMPILLAS, SERVICIOS Y PRODUCTOS" DIO LA BIENVENIDA A LA ESTACIÓN DE LAS FLORES
Publicado: 2017-09-22 15:40:00

A tempranas horas de este jueves 21 de septiembre, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de las Direcciones Filatélica y Comercial, celebró la entrada de la estación de la Primavera y también el Día de la Juventud, con una "Exposición de Estampillas, Servicios y Productos", presentando diversos stands.

El evento tuvo lugar en el Edificio España, Sede Central de la Institución Postal, sito en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros de nuestra Ciudad Capital.

En la ocasión el Correo Paraguayo, presentó una valiosa colección de Estampillas Nacionales, compuesta de una variada temática de aves; flores silvestres; paisajes; tunas; flora chaqueña entre otras. La delicada colección de Sellos Postales, fueron impresas en los Talleres de Valores Fiscales del Ministerio de Hacienda de nuestro País, al mismo tiempo realizó la socialización, promoción y encuesta sobre los numerosos Servicios y Productos, que ofrece el Correo Nacional a la ciudadanía.

Esta actividad reunió a filatelistas, jóvenes aficionados a la filatelia, clientes, funcionarios de la Institución Postal quienes asistieron acompañados de sus familiares y amigos, invitados especiales e interesados en la Exposición ofrecida. El principal objetivo de este tipo de evento es compartir y en esta ocasión es dar la bienvenida a la Primavera y rendir un homenaje en su día a todos los Jóvenes de nuestro País.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas