Logotipo.png
El Correo Paraguayo fortalece su rol social
Publicado: 2020-02-13 07:38:00

JorgeMereles_de_98_anos..jpeg

Continuando con la política de estar cerca de la gente y, además, con su rol social enfocado al servicio, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) sigue con la distribución de las tarjetas de débitos para los Adultos Mayores.

Funcionarios del Correo Paraguayo entregan los plásticos en los domicilios particulares. En la gráfica se puede observar, como ejemplo, a don Jorge Mereles, de 98 años, quien recibió su tarjeta en su casa, que queda en el Bañado Tacumbú. Todo fue posible gracias a la solicitud realizada por uno de sus nietos a través de un llamado telefónico al Correo.

Para comodidad de los usuarios, la Dinacopa tiene habilitado el teléfono 021 493 997 donde se pueden realizar el pedido la prestación que consiste en el envío del plástico al domicilio o lugar de trabajo del cliente o la dirección donde este indique.

El servicio que el Correo Paraguayo ofrece, para los titulares de las diferentes tarjetas que operan con el Banco Nacional de Fomento (BNF), no tiene costo económico para aquellas personas que reciben sus plásticos, pues el banco estatal es la institución que absorbe con los gastos.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas