Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
El Correo Paraguayo hace honor a su rol social
Publicado: 2015-09-01 11:36:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) continúa realizando su trabajo de intermediador social. Este lunes 21 de setiembre, los funcionarios del ente postal realizaron el pago a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS). El propio abogado Ángel Pintos Balbuena, director del Correo Paraguayo, estuvo en la zona de Zeballos Cué, en el local de la Previsional, para verificar las tareas que se vienen realizando al respecto. Los pagos también se hicieron en la localidad de Guarambaré, en el salón que posee la Municipalidad.

Los soportes técnicos e informáticos, para las tareas, son proveídos por la empresa Pronet SA, firma con la que el Correo Paraguayo tiene un convenio de cooperación interinstitucional.

El convenio entre el Correo Paraguayo y el IPS es para implementar el pago de las prestaciones económicas de corto y largo plazo, en beneficio de los asegurados del Instituto de Previsión Social, sean haberes jubilatorios, haberes de pensiones, subsidios de reposo, y cualesquiera otras prestaciones a las que tenga derecho el asegurado en virtud de las leyes del Seguro Social Obligatorio, en toda la República. Incluso los pagos a los beneficiarios se realizan, en algunos casos, en sus domicilios.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas