Logotipo.png
El Correo Paraguayo y su rol social
Publicado: 2016-03-29 11:48:00

FOMENTO_006.jpg

Continuando con la política de estar cerca de la gente y además con su rol social de servicio, el Correo Paraguayo sigue con la distribución de las tarjetas de débitos para los Adultos Mayores, salarial, judicial, tarjetas de Becas del Ministerio de Educación y Cultura, Tekoporã y tarjetas de Crédito Visa y Dinelco del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Este martes 29 de marzo, el local de Correos de 25 de Mayo y Yegros fue visitado por las personas de diferentes zonas para el retiro de sus plásticos.

En la ocasión, igualmente los funcionarios del Correo Paraguayo aprovecharon para la promoción de Correogiros, que es la transferencia de dinero de correo a correo y que se puede realizar desde Uruguay a Paraguay y desde Paraguay a Uruguay y además desde España a Paraguay y desde nuestro país a la Madre Patria.

El nuevo servicio otorga el menor costo para los usuarios, en comparación con las otras empresas privadas que se dedican a la misma tarea en el mercado. A los 15 minutos de realizar el depósito, el usuario ya puede retirar su dinero. Correogiros está habilitado en los locales de la entidad postal de Asunción, Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas