Logotipo.png
El Correo tiene como objetivo que los kits escolares lleguen en tiempo y forma
Publicado: 2019-01-29 13:04:00

F1..JPG

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) se encuentra en proceso de preparación y embalaje de los kits escolares, que posteriormente serán distribuidos a las diferentes instituciones educativas del país.

Los trabajos se desarrollan en el local de Puerto Fénix, que está ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Dinacopa realizará la entrega de los kits del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) en tres zonas importantes y las mismas son: el Departamento Central, Presidente Hayes y Capital. Están involucrados 230 funcionarios en las diferentes tareas que se están llevando adelante en la preparación de los útiles.

“Nuestro principal objetivo es que los kits escolares lleguen en tiempo y forma para las distintas entidades educativas que se encuentran en el convenio que hemos firmado con el MEC”, expresó el abogado Luis Fernando Servín, director general de la Dinacopa.

F2..JPG

En otro momento, el titular del ente postal remarcó que “estamos convencidos de que el Correo Paraguayo tiene la capacidad operativa y también los recursos humanos necesarios para la distribución efectiva, en tiempo y forma, de los kits escolares. Es un desafío este trabajo que estamos llevando adelante, porque nos ayudará para recuperar la confianza de la ciudadanía y también de muchos clientes. La transparencia es el pilar básico e indispensable de esta nueva administración para brindarle el mejor servicio a la gente”.

La Dinacopa cuenta con una significativa experiencia en la preparación, embalaje y distribución de los kits escolares del MEC. Este tipo de labores, la entidad postal ya realizó en el 2012, 2014 y también en el 2016 para la cartera estatal que es la encargada de la política educativa en el país.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas