Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
EL DIRECTOR GENERAL DE CORREOS Y EL MINISTRO DE CULTURA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY PRESENTARON MATASELLOS CONMERATIVO POR LOS "DIEZ AÑOS DE CREACIÓN DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA"
Publicado: 2016-12-30 08:36:00

En la mañana de hoy, en el Salón Auditorio del Centro Cultural de la República - El Cabildo, sito en las calles Avenida de la República y Alberdi, de nuestra Ciudad Capital se realizó el solemne Acto de Presentación del Matasellos conmemorativo a los "Diez Años de Creación de la Secretaría Nacional de Cultura - SNC".

La gala, presidida por Su Excelencia, Don Fernando Griffith, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Cultura - SNC y el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, contó con la presencia de Doña Margarita Morselli, Directora General del Centro Cultural de la República, El Cabildo - CCRC; Su Excelencia, Don Jean - Christophe Potton, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Francia en nuestro País, además de números invitados especiales.

"Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, adherirnos hoy con la Presentación del Matasellos Conmemorativo a los Diez Años de Creación de la Secretaría Nacional de Cultura.

Anhelamos, que culmine la restauración del emblemático Palacio Patri. Agradezco al Señor Ministro de Cultura, quien siempre ha demostrado gran interés en conservar y restaurar este valioso Edificio histórico, que constituye el legado de nuestros antepasados a la República del Paraguay."- parte del discurso del Titular del Ente Postal.

15747550_1143926189057189_645146402119089716_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas