Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
El DIRECTOR GENERAL DEL CORREO PARAGUAYO REALIZA ÚLTIMA EVALUACIÓN Y ENTREVISTA A POSTULANTES DEL CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN
Publicado: 2017-04-10 11:11:00

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA; agradeció a Don Ramón Maciel, Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional, por ceder las instalaciones del SNPP; ubicado en Molas López 480 de nuestra Ciudad Capital, para realizar el Concurso Público de Oposición para las Personas con capacidades diferentes.

La DINACOPA, agradece a todas la Instituciones que acompañaron el proceso del Concurso Público.

Cabe destacar, que la Secretaría de la Función Pública - SFP; participó en carácter de Veedor en el proceso del Concurso Público de Oposición, convocado por la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, que el 20 de Marzo realizó la Reunión Informativa para incorporar 13 Funcionarios con Discapacidad a su plantel permanente.

Las evaluaciones, fueron realizadas por la Comisión de Selección integrada por Altos Funcionarios del Correo Paraguayo y la entrevista final a los Postulantes; fueron realizadas por el Abogado Pintos Balbuena, en carácter Director General del Correo Nacional del Paraguay.

La Secretaría de la Función Pública, acompañó en carácter de veedor, los procesos de evaluación del Concursos dirigido a las Personas con Discapacidad. El acompañamiento se realizó a través de la Dirección de Políticas de Inclusión y No Discriminación, dependiente de la Dirección General de Planificación y Monitoreo; que tiene como objetivo coordinar, promover y monitorear el cumplimiento de las políticas de igualdad e inclusión en la Función Pública, impulsada por la SFP, de conformidad a normas legales vigentes.

17757447_1240569132726227_226074512712547237_n.jpg






Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas