Logotipo.png
EL GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) CON SERIE DE ESTAMPILLAS RINDE HOMENAJE POR LOS 160 ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE LAS RELACIONES BILATERALES ENTRE LA REPÚBLICA DEL PERÚ Y LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY
Publicado: 2018-12-03 10:06:00

Peru_06.jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y la Embajada del Perú, realizaron la Presentación de la Serie de Estampillas Postales Conmemorativa por los 160 Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Bilaterales entre la República del Perú y la República Paraguay. 1858 - 2018.

Peru_02.jpg

La ceremonia protocolar fue presidida por Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y Su Excelencia, Don José Eduardo Chavarri García, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de Perú en la República del Paraguay.

Peru_07.jpg

El solemne Acto contó con la presencia del Cuerpo Diplomático y Consular de la Embajada del Perú; Autoridades de nuestro País, Directores y Asesores de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay e invitados especiales.

Cabe destacar que los Sellos Postales fueron impresas en el Taller de Valores Fiscales del Ministerio de Hacienda de nuestro País, con un valor de Guaraníes 10.000 (Guaraníes Diez Mil), en la cual se encuentra una fotografía del Palacio de la Cancillería del Perú.

Peru_05.jpg

Y en la otra Serie de Estampillas de Guaraníes 6.000 (Guaraníes Seis mil), se aprecia una ilustración propiedad del Arquitecto Profesor Don Pedro Florentín Demestri, quien gentilmente cedió su Obra para esta Serie Postal y en la cual podemos observar la Cancillería Paraguaya (Palacio Benigno López), cada Diseño con su respectiva Bandera.


Peru_04.jpg

Estas Estampillas desde este instante recorrerán el mundo en la cubierta de toda correspondencia en homenaje a la hermandad entre las dos grandes Naciones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas