Logotipo.png
EL GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE DE ESTAMPILLAS POSTALES DENOMINADA: "AVES DEL CHACO PARAGUAYO"
Publicado: 2018-09-21 19:09:00

En la fecha en el Edificio España, Sede Central del Correo Paraguayo el Gobierno Nacional a través de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) realizó la Presentación de la Serie de Estampillas Postales Denominada: "Aves del Chaco Paraguayo".

La mesa de honor estuvo presidida por la Abogada Delia Guerrero, en representación del Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director Nacional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA),

Sol_18181.jpg

El solemne Acto contó con la presencia del Licenciado Óscar Bordón, Fotografo Artista; el Abogado Guido Croce, Director de la Dirección Jurídica y Mediación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de nuestro País; el Arquitecto Anthony Chittyl, Filatelista; Clientes del Banco Nacional de Fomento (BNF) Paraguay e invitados especiales.

Tras la ceremonia del saludo protocolar, los presentes procedieron al descubrimiento del Cuadro Filatélico.

Es función de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), destacar y difundir a través de los Sellos los eventos socioculturales, históricos y relevantes del ámbito Nacional e Internacional.

Sol_12094.jpg

La Emisión "Aves del Chaco", es una Emisión Postal netamente Filatélica enmarcada dentro de la Programación del Año 2018, a fin de dar un matíz a la misma.

Pues dentro del calendario deben existir Emisiones: Conmerativas, Ordinarias y Filatélicas que son muy apreciadas por los Filatelistas Nacionales y Extranjeros .

Con esta Emisión Postal la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), desea mostrar la diversidad de Aves con que cuenta nuestro Chaco Paraguayo y así valorar y, difundir lo que la naturaleza nos ofrece.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas