Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA EN PARAGUAY Y DIRECTOR GENERAL DEL CORREO PARAGUAYO ENTREGAN CERTIFICADO DE INFORMÁTICA A FUNCIONARIOS POSTALES
Publicado: 2016-08-16 12:16:00

KOIKA_121.jpg


Asunción, Paraguay. Siendo puntualmente las 10:00 am, en los Jardines del Emblemático Palacio Patri de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, con la entonación del Himno Nacional Paraguayo y el Himno Nacional de la República de Corea iniciaba la Ceremonia de Culminación del Curso de Cómputo dictado por Jóvenes Voluntarios World Friends Korea ICT KIV.

En la Gala estuvieron presentes Su Excelencia Don MYUNG JAE HAHN, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea en Paraguay, en representación del Director General Don HAN – DEOG CHO, Representante Residente de la KOICA en Paraguay, la Vice Directora Doña NAHYUNG KIM, Representante Residente Adjunta de la KOICA en Paraguay, el Abogado Don Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), Don Mario Kim Consultor Internacional de la KOICA en Paraguay, el Licenciado P.M.P. Don Eduardo Oh, Voluntario de la KOICA en Paraguay, los Jóvenes Voluntarios del Equipo Continuo TIC (Tecnología, Informática y Comunicación) de la hermana República de Corea liderado por SONG CHIWON, Altos Representantes de la Korea International Cooperation Agency en Paraguay e Invitados Especiales.

“Para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay es un honor contar con la presencia de Su Excelencia Don MYUNG JAE HAHN Embajador de Corea en Paraguay, damos la bienvenida a la Vice Directora Doña Brisa Kim y a los Altos Representantes de la KOICA en Paraguay. Agradezco a los Jóvenes Instructores con quienes hemos compartido gratos momentos que quedan grabados en nuestros corazones. Reitero mis agradecimientos a los Jóvenes Voluntarios por este valioso aporte y ayuda a los Funcionarios de la Institución. Felicitaciones a todos los Compañeros por este logro y nos llena de orgullo las altas calificaciones obtenidas. Muchas Gracias”. Con estas emotivas palabras el Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay Don Ángel Pintos Balbuena daba inicio al solemne Acto de Entrega de Equipos Informáticos, Certificados y Premios.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas