Logotipo.png
EMISIÓN POSTAL ARTISTAS DEL PARAGUAY: “RAFAEL ROJAS DORIA”
Publicado: 2018-09-11 10:01:00

Con esta Emisión Postal Denominada Artistas del Paraguay “Rafael Rojas Doria” rinde homenaje al Actor teatral y legendario humorístico.

La Estampilla está impresa en hoja filatélica con un valor facial de Gs. 13.000 (Guaraníes Trece mil), en la misma podemos observar a Don Rafael Rojas Doria con su compañero de escenario, Don César Álvarez Blanco, la misión de ellos es siempre hacer reír a la gente a través del Teatro Popular.

Está acompañada de Viñetas en las cuales podemos apreciar un escenario con fotografías de las distintas épocas de actuación dentro del Teatro Popular Paraguayo, debemos destacar que Don Rafael Rojas Doria es un gran artista que con sus distintas obras expandió nuestro arte por todo el territorio Nacional.

Las hojas filatélicas fueron impresas en el Departamento de Valores Fiscales, dependiente del Ministerio de Hacienda, según Decreto N° 8750, con una tirada de 7.500 Estampillas.

Esta valiosa Serie Postal es nuestra Embajadora que va por el mundo sobre las cubiertas de las cartas y a través de las mismas se conocen nuestras culturas, tradiciones y el arte de nuestro País.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas