Logotipo.png
EMS garantiza a los clientes calidad, rapidez, seguridad y confiabilidad
Publicado: 2020-01-14 11:32:00

WhatsApp_Image_2020-01-14_at_11.48.04.jpeg

El Correo Paraguayo tiene el manejo de un importante porcentaje de cartas, documentos, paquetes, mercaderías y operaciones financieras.

El servicio denominado Expresso Mail Service (EMS) cuenta como características fundamentales la calidad, rapidez, seguridad y confiabilidad para la entrega global de los envíos.

El EMS es un servicio postal internacional de correo urgente para remitir documentos y mercaderías a diferentes partes del mundo.

Los clientes del Correo Paraguayo comenzaron a utilizar masivamente el servicio denominado EMS a través del Correo Amigo o Correo Irũ.

Las sucursales de diferentes zonas del país reportan un buen movimiento. No es para menos, pues a través de la promoción los envíos para distintos puntos del mundo tienen tarifas preferenciales.

La promoción es con los clientes que se que se inscriban para contar con la tarjeta Correo Amigo o Correo Irũ y consiste en otorgar tarifas diferenciales para los envíos a cualquier parte del mundo por medio de los servicios convencionales, encomiendas y el Servicio Expreso EMS.

A través de la mencionada prestación se pueden remitir correspondencias, cartas, pequeños paquetes, impresos, libros, revistas, diarios, calendarios, tarjetas, folletos, objetos personales, artículos típicos, productos de artesanías, instrumentos musicales (arpas y guitarras) y otros artículos de producción nacional.

Los clientes pueden acudir a cualquiera de los locales del país del Correo Paraguayo para la utilización del servicio denominado Correo Amigo o Correo Irũ. La vigencia de esta promoción es hasta 31 de marzo de este 2020 y para consultas sobre el servicio EMS se pueden realizar al teléfono 021 445 913.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas