Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
En radio 1000 se habló de Correogiros
Publicado: 2016-03-09 14:06:00

IMG-20160309-WA0014.jpg

La licenciada Cynthia Da Rosa, asesora de la Asesoría Internacional, y el licenciado Américo González, coordinador del Servicio Correogiros, que presta el Correo Paraguayo, estuvieron, este miércoles 9 de marzo, como invitados en los estudios de radio 1000, en el programa denominado A Fondo y que es conducido por los periodistas Beatriz Ramírez y Luis Acosta. En la oportunidad los compañeros del Correo Paraguayo destacaron la importancia de la utilización de Correogiros, que es un servicio de transferencia de dinero de correos a correos. Actualmente, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) está trabajando con el Correo de España y con el Correo de Uruguay en lo que se refiere a las transferencias monetarias.

Correogiros es el de menor costo para los usuarios en comparación con las otras empresas privadas que se dedican al mismo trabajo en el mercado. A los 15 minutos de haber realizado el depósito, el usuario ya puede retirar su dinero.

Este servicio del Correo Paraguayo está habilitado en los locales de la entidad postal de Asunción, Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas