Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Entrevista en Paraguay TV
Publicado: 2016-05-05 13:20:00

DSC05112.JPG

Este jueves 5 de mayo, el abogado Ángel Pintos Balbuena, director de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), estuvo como invitado en el programa Paraguay Noticias, que conducen los periodistas Jennifer Caballero y Omar Bogado, que se emite por Paraguay TV. En la ocasión, el titular del ente postal habló del servicio denominado Correogiros, que es la transferencia de dinero de correo a correo.

Actualmente, la Dinacopa está trabajando con el Correo de España y con el Correo de Uruguay en lo que se refiere a las transferencias monetarias.

Correogiros es el de menor costo para los usuarios en comparación con las otras empresas privadas que se dedican al mismo trabajo en el mercado. A los 15 minutos de haber realizado el depósito, el usuario ya puede retirar su dinero.

Este servicio, del Correo Paraguayo, está habilitado en los locales de la entidad postal de Asunción, Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación.

“Los servicios que el Correo Paraguayo ofrece a la ciudadanía son muchos más ventajosos en sus tarifas en comparación a los correos privados”, indicó Ángel Pintos Balbuena, titular de la entidad postal.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas