Logotipo.png
Equipo del Mecip presentó plan de trabajo
Publicado: 2019-03-21 14:06:00

DSC_0826.JPG

El licenciado Rubén López, coordinador del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (Mecip) del Correo Paraguayo, y la licenciada Magalí Thomen, jefa del departamento del Mecip; realizaron la presentación del plan de trabajo para el formato 9, que es referente a los lineamientos establecidos.

En la oportunidad, igualmente, los representantes del Mecip socializaron los formatos de encuestas que se llevarán adelante y que competen a cada dirección. También explicaron las funciones de cada equipo de trabajo que está conformado. El encuentro con los directores y asesores se realizó en el salón auditorio del edificio España.

En la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) un equipo multidisciplinario realiza las actividades del Mecip, que es muy importante para la institución, con miras al mejoramiento de las tareas que viene desarrollando el ente postal en los diferentes aspectos, de acuerdo a su organigrama funcional.

Por otro lado, también se realizó este jueves, en la sede del Correo Paraguayo, un seminario denominado “La importancia de la información en la instituciones”, que estuvo a cargo de los funcionarios de la Asesoría de Comunicación de la Dinacopa.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas