Logotipo.png
Está abierto el proceso para concurso interno
Publicado: 2019-08-07 11:04:00

Foto2..jpeg

La Dirección de Recursos Humanos, de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), comunicó que se encuentra abierto el proceso para el concurso interno de oposición institucional. Los cargos que estarán en disputa son dos de coordinador, profesional I, profesional II y técnico I (dos lugares). Son seis vacancias y este concurso es solamente para los funcionarios permanentes del Correo Paraguayo.

A partir de este momento, los interesados tienen la obligación de actualizar sus legajos y lo pueden hacer hasta el 21 de agosto en el departamento de Gestión y Control del Personal hasta las 15:00 horas. Igualmente, los funcionarios que van a concursar tienen que presentar en sobre cerrado, en la mesa de entrada de la institución, la nota de postulación con la firma del interesado, antecedente policial y antecedente judicial vigentes, que pueden ser original o fotocopia autenticada. Este trámite de entrega de sobres se puede realizar desde el 14 de agosto y hasta el 21 de agosto, de 08:00 horas a 15:00.

Foto3..jpeg


Los requisitos se encuentran pegados frente a los relojes marcadores del edificio España y también en el Palacio Patri. Igualmente, los postulantes pueden ingresar a la dirección electrónica de Correo Paraguayo www.correoparaguayo.gov.py y luego cliquear en llamado a concurso que se encuentra en la zona superior izquierda de la pantalla. Para cualquier tipo de información, los interesados también pueden acudir junto a la licenciada Yenny Garay Torres, jefa de la División de Reclutamiento y Selección. Su oficina se encuentra en el primer piso del edificio España.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas