Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
ESTAMPILLAS "CENTENARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES DEL PARAGUAY"
Publicado: 2016-06-10 11:38:00

En la fría noche de ayer, en una recepción ofrecida en el Yacht y Golf Club Paraguayo el Gremio de Profesionales Contables de nuestro País e Invitados Internacionales (Perú, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros) celebraban con júbilo el “DÍA DEL CONTADOR” y al mismo tiempo el cierre de la “VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS 2016 - PARAGUAY”, que reunió a destacados Profesionales Contables de toda América que están nucleados en la Asociación Interamericana de Contabilidad.
En la Apertura del memorable Acto, el Licenciado Atilio Edmundo Gayoso Jara, Presidente del Colegio de Contadores del Paraguay (CCPY), destacó y agradeció la importante adhesión del Ente Postal, hoy presentes con este homenaje a los “100 AÑOS DEL COLEGIO DE CONTADORES DEL PARAGUAY” (1916 – 2016).
En representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), Doña Raquel Colmán de Pereira, Asesora de la Asesoría Filatélica, manifestó “Es un honor para el Correo Paraguayo formar parte de esta celebración con este Lanzamiento. Muchas gracias, por permitirnos estar en este significativo evento con nuestro humilde aporte. El reconocimiento al “CENTENARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES DEL PARAGUAY” queda desde este momento impresas en estas Estampillas, que recorrerán el mundo en la cubierta externa de cada correspondencia, testimoniando la adhesión del Correo Nacional del Paraguay a este conmemorativo Acto”. Muchas Gracias. Finalizó.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)
Recuerda: A todos los Filatelistas, Clientes, Clubes Filatélicos e Interesados en general, que esta Serie de Estampillas Postales emitidas en Homenaje a los “100 AÑOS DEL COLEGIO DE CONTADORES DEL PARAGUAY” (1916 – 2016), podrán ser adquiridas en la Asesoría Filatélica y en las Ventanillas de Valores Admisión, con un valor de Guaraníes Mil Cuatrocientos (Gs. 1.400). Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros). Teléfono: 498-113/16.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas