Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
ESTAMPILLAS “CONMEMORANDO LA RELACIÓN PARAGUAY E ISRAEL”
Publicado: 2016-06-21 13:39:00

ISRAEL..PY_057.jpgISRAEL..PY_059.jpg

En la fría tarde de ayer, en la Sede de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), sito en las calles 25 de Mayo esquina Yegros. Siendo puntualmente las 19:00 horas, se dio inicio al Acto de Lanzamiento de la Serie de Estampillas Postales denominada “CONMEMORANDO LA RELACIÓN PARAGUAY E ISRAEL”.

Asistieron a la solemne celebración el Cuerpo Diplomático acreditados ante la República del Paraguay.

Su Excelencia Don Peleg Pablo Lewi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Israel en la República del Paraguay. Su Excelencia Don Erick De Jesús Román Sánchez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa Rica en Paraguay. Su Excelencia Don Yoshihisa Ueda, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República del Paraguay y Señora, Doña Yumi Ueda. Su Excelencia Don Myung Jae Hahn, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea en Paraguay. A demás acompañaron la gala, Doña Clotilde Cabral, Directora del Centro Cultural de la Ciudad “Manzana de la Rivera”, en representación de Don Mario Aníbal Ferreiro Sanabria, Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Asunción y numerosos Invitados Especiales.

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), presidió el emotivo Acto dando la bienvenida a las Altas Autoridades e Invitados Especiales. “Es un honor para el Correo Paraguayo, emitir hoy estos Sellos Postales “CONMEMORANDO LA RELACIÓN PARAGUAY E ISRAEL”. Y al mismo tiempo, agradezco a Su Excelencia Don Peleg P. Lewi, Embajador del Estado de Israel en la República del Paraguay, brindar al Correo Nacional esta valiosa adhesión a la Conmemoración de la Relación Paraguay e Israel”. Muchas Gracias. Manifestó.

Seguidamente, Su Excelencia Don Peleg Pablo Lewi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Israel en la República del Paraguay, expresó su gratitud al Director General del Ente Postal por la significativa impresión de los Sellos Postales denominada “CONMEMORANDO LA RELACIÓN PARAGUAY E ISRAEL”. Finalizó.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)

Recuerda: A todos los Filatelistas, Clientes, Clubes Filatélicos e Interesados en general, que la Serie de Estampillas Postales emitida “CONMEMORANDO LA RELACIÓN PARAGUAY E ISRAEL” podrán ser adquiridas en la Asesoría Filatélica y en las Ventanillas de Valores Admisión, con los siguientes Valores:

  • de Guaraníes Seis Mil (Gs. 6.000)
  • de Guaraníes Diez Mil (Gs. 10.000), respectivamente.

Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros). Teléfono: 021 498-113/16.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas