Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
ESTAMPILLAS “DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE”
Publicado: 2016-06-16 10:54:00

Nachos_142.jpgconajzar.jpg

Nachos_155.jpg

En el marco del “PRIMER CONVERSATORIO IBEROAMERICANO DE JUEGOS DE AZAR”, realizado en la cálida tarde de ayer, en el Grand Salón Auditorio del Hotel Sheraton Asunción, organizado por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), en Conmemoración al 17 DE FEBRERO “DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE”.

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), se adhiere a este evento con la Emisión de la Serie Postal denominada 17 DE FEBRERO “DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE” – CONAJZAR.

En la Presentación de la Estampilla, el Dr. Javier Rodrigo Balbuena Estigarribia, Presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), agradeció el constante apoyo del Correo Nacional a este significativo acontecimiento que celebramos hoy.

En el Acto del Primer Conversatorio Iberoamericano de Juegos de Azar, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), expresó su gratitud al Presidente de la CONAJZAR, Don Javier Rodrigo Balbuena Estigarribia, y al mismo tiempo hizo extensiva sus congratulaciones a todas las Empresas que forman parte de la Comisión Nacional de Juegos de Azar – Paraguay. “Esta importante Emisión Postal, es el reconocimiento al 17 DE FEBRERO “DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE”, quedan desde este momento impresas en estas Estampillas, que recorrerán el mundo en la cubierta externa de cada correspondencia, testimoniando la adhesión del Correo Nacional del Paraguay”. Muchas gracias. Finalizó.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)

Recuerda: A todos los Filatelistas, Clientes, Clubes Filatélicos e Interesados en general, que esta Serie de Estampillas Postales emitidas en Conmemoración al 17 DE FEBRERO “DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE” podrán ser adquiridas en la Asesoría Filatélica y en las Ventanillas de Valores Admisión, con un valor de Guaraníes Dos Mil Quinientos (Gs. 2.500).

Edificio España (25 de Mayo esquina Yegros).

Teléfono: 021 498-113/16.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas