Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
ESTAMPILLAS EN “HOMENAJE A COMPATRIOTAS ILUSTRES: PEDRO SOSA MELGAREJO (CARLOS SOSA) – DOÑA MÁXIMA LUGO”
Publicado: 2016-08-22 13:46:00

Estampillas_32.jpg


ESTAMPILLAS EN “HOMENAJE A COMPATRIOTAS ILUSTRES: PEDRO SOSA MELGAREJO (CARLOS SOSA) – DOÑA MÁXIMA LUGO”.

Asunción – Paraguay, Presidente Franco entre Chile y Alberdi. En el Café del Teatro Municipal IGNACIO A. PANE hace segundos, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay emitía la Serie de Estampillas Postales denominada: “HOMENAJE A COMPATRIOTAS ILUSTRES: PEDRO SOSA MELGAREJO (CARLOS SOSA) – DOÑA MÁXIMA LUGO”.

En la Gala estuvieron presentes el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Doña Estela Cardozo, Presidenta del Sindicato de Trabajadores Postales del Paraguay, en representación de la Familia Sosa – Lugo, Doña Marlene Isabel Sosa Lugo, el Licenciado Vicente Manuel González Corchado, Consultor Internacional de la Unión Postal Universal, la Profesora Margarita Irún, Directora General del Teatro Municipal de la Ciudad de Asunción Ignacio A. Pane, Don Mario Kim, Consultor Internacional de la KOICA en Paraguay acompañado de Jóvenes Consultores de la NIA de la República de Corea, Artistas Nacionales e Invitados Especiales.

“Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay acompañar a la Presidenta amiga Estela Cardozo y Miembros del Sindicato de Trabajadores Postales del Paraguay SINTRAPOP en esta fecha tan cara para todos los Paraguayos el DÍA DEL FOLKLORE. Hoy celebramos con esta Emisión un merecido Homenaje a nuestros Ilustres Compatriotas Don PEDRO SOSA MELGAREJO y Doña MÁXIMA LUGO. Estas valiosas Estampillas recorrerán el mundo adheridas a la cubierta de un sobre testimoniando el Arte y la Cultura Popular. Muchas gracias”, con estas palabras iniciaba el emotivo Acto Don Ángel Pintos Balbuena, Director General del Correo Nacional.

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)

Recuerda: A todos los Filatelistas, Clientes, Clubes Filatélicos e Interesados en general, que la Serie de Estampillas Postales denominada “HOMENAJE A COMPATRIOTAS ILUSTRES – PEDRO SOSA MELGAREJO (CARLOS SOSA) – DOÑA MÁXIMA LUGO” podrán ser adquiridas en la Asesoría Filatélica y en las Ventanillas de Valores Admisión.

Valor de las Estampillas

  • PEDRO SOSA MELGAREJO (CARLOS SOSA) Guaraníes Tres Mil (Gs. 3.000)
  • MÁXIMA LUGO Guaraníes Mil Cuatrocientos (Gs. 1.400)

Edificio España (25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros). Teléfono: 021 498-113/16.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas