Logotipo.png
Fortalecer la operatividad es el desafío del Correo Paraguayo
Publicado: 2021-02-12 15:45:00

WhatsApp_Image_2021-02-12_at_10.04.17_1.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo una reunión de trabajo, este viernes 12 de febrero, con el economista Óscar Llamosas Díaz, ministro de Hacienda.

El diálogo giró sobre el desafío de fortalecer la operatividad del Correo Paraguayo en sus diferentes aspectos. También participó del encuentro el licenciado Juan Fernández, director de la Dirección de Administración y Finanzas del ente postal.

El servicio postal social que la Dinacopa viene prestando a la ciudadanía es muy importante. Es que además de su función prestadora para la recepción y admisión de los envíos nacionales e internacionales, también la institución incursionó fuertemente en las prestaciones financieras. Entre ellas se puede citar el pago a jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) a domicilio y en las distintas localidades e igualmente en la efectivización, a través de los cajeros móviles, de las ayudas sociales del gobierno nacional para el programa denominado Tekoporã y los pagos a las familias en estado de vulnerabilidad.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas