Logotipo.png
Fue presentado curso que será dictado en breve
Publicado: 2019-05-08 07:07:00

DSC_0304.JPG

La capacitación para los funcionarios es una prioridad en el Correo Paraguayo y sobre esta situación se realizó la presentación del curso denominado “Tratamiento de los nuevos envíos postales”, que en breve será dictado.

La introducción de los contenidos, que tendrá la orientación, estuvo a cargo de la licenciada Malta Lugo, jefa del Departamento de Capacitación del Personal.

El encuentro fue en el salón auditorio del edificio España y estuvieron presentes los directores, asesores y funcionarios que prestan servicios en las diferentes áreas de la institución.

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo, estuvo presente en el acto y exteriorizó su deseo de que esta clase de curso sea una constante en la entidad postal. Expresó, además, su total apoyo para los organizadores y felicitó por la iniciativa.

Este tipo de cursos forman parte del desarrollo de actividades que contiene el plan de capacitación que viene encarando la Escuela Postal y la Oficina de Capacitación, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas