Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
FUNCIONARIOS DE LA DINACOPA PARTICIPARON DE LA CHARLA 1 - DIABETES - "ACTUA HOY PARA CAMBIAR EL MAÑANA"
Publicado: 2016-12-02 08:11:00

En el Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicado en Alberdi 130 de nuestra Ciudad Capital, se desarrolló la Charla sobre la prevención, cuidados, causas y efectos de la diabetes a cargo de profesionales del Hospital Materno Infantil de Capiatá.

La Licenciada Raquel Testi de Romero, Jefa de la División de Capacitación del Correo Paraguayo, manifestó: "Este encuentro con Profesionales de la salud tiene como principal objetivo conocer más de esta enfermedad que aparece en forma repentina, silenciosa y que se ha convertido en una amenaza.

En esta valiosa jornada de prevención se tomaron muestras de sangre a los funcionarios para sus respectivos análisis, los mismos no registraron costo alguno para el interesado.

La Lic. Andresa de Romero, encargada del Programa de Diabetes; la nutricionista Lic. Johana Morinigo, la Lic. Olga Insaurralde; el Profesor Lic. Roger Portillo (Educación Física) y la Lic. Rocío Mendieta ( Área enfermería, toma de la muestra y análisis), integran la lista de profesionales del Hospital Materno Infantil del Paraguay fueron los encargados de impartir consejos de nutrición, alimentación sana, el hábito de realizar ejercicios, caminata diaria y la importante Charla 1 - de Prevención de la Diabetes" - Indicó la Lic. Raquel Testi.

15192799_1110907575692384_7482904883933233265_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas