Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
FUNCIONARIOS DEL CORREO PARAGUAYO INICIAN CURSO DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
Publicado: 2017-05-17 16:43:00

En el Edificio España, Sede Central de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), ubicado en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros, de nuestra Ciudad Capital, en la fecha en el Salón Auditorio se dio inicio al Curso de "Comunicación Oral y Escrita"; dirigido a Funcionarios de la Institución Postal, dictado por la Profesora Abogada Dalva Villalba Salinas, Instructora del Servicio Nacional de Promoción Profesional de la República del Paraguay (SNPP).

En el marco del Plan de Capacitación 2017, la Escuela Postal a través de la División de Capacitación, a partir de hoy dicta este importante Curso. Cabe destacar que la Licenciada Zunilda Romero, Jefa de la División de Capacitación y el Señor Néstor Alvarenga, Jefe del Departamento Académico, ambos del Correo Paraguayo son los organizadores del Curso y colaboradores de la Catedrática.

El Curso de Comunicación Oral y Escrita, es de carácter completamente gratuito y se desarrollarán en horario de trabajo, con una duración de 40 horas cátedra, los mismos tendrán una frecuencia de dos veces por semana (martes y jueves) de 09:30 a 11:00 horas.

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), expedirán Certificados.

Las inscripciones, continúan abiertas hasta el día Jueves, 18 de Mayo de 2017.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas