Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
FUNCIONARIOS DEL CORREO PARAGUAYO PARTICIPARON EN UNA CHARLA OFRECIDA POR INSTRUCTORES DE LA FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO
Publicado: 2017-05-19 17:14:00

En la mañana de hoy, en el Edificio España, Sede Central del Correo Paraguayo (25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros), en el Salón Auditorio se desarrolló la Charla - Taller, ofrecida por los Instructores de la Fundación Buen Gobierno de la República del Paraguay.

Este Curso - Taller que incluye didáctica, materiales de apoyo audiovisuales, así como también dípticos; trípticos; libros y revistas entre otros, está dirigida a los funcionarios postales que participan del curso Atención al Cliente.

El Licenciado Pedro López, Asesor General de la Fundación Buen Gobierno, iniciaba la Charla - Taller, señalando: "Es muy importante y eficaz la buena atención al cliente, orientada a la excelencia del servicio; garantizando la satisfacción de los mismos.

La familia, es la base de la sociedad y el principal centro de desarrollo y crecimiento integral del individuo.

Todo empieza por nosotros mismos, para afectar positivamente nuestro entorno y establecer buenas relaciones con los demás.

Es muy importante que iniciemos trabajando en nuestro propio ser.

Desde la Fundación Buen Gobierno - Servir con Principios, acompañamos al servidor público en el mejoramiento de su calidad de vida, entorno familiar y su servicio al País. Nuestro principal objetivo es lograr Mejores Personas para servir mejor". Puntualizó.

A su turno, el Licenciado Jaime Mejia, Asesor Técnico y Consultor Internacional de la Fundación Buen Gobierno (Principios Bíblicos en la Función Pública); manifestó: "Hoy, nuestro tema es muy interesante la atención al cliente o al usuario. El servicio de atención personalizada garantiza el éxito en todo negocio.

El amplio conocimiento del producto o servicio ofrecido, apoyado en toda la logística que hoy día ofrece la tecnología, fortalece y ayuda al servidor público. Sabemos que la satisfacción al cliente es fundamental, así como la fidelidad de los mismos; también sabemos que los usuarios valoran ante todo una buena atención, incluso muchas veces más que los precios". Expresó.

La Charla, concluyó con la exposición de un material audiovisual ofrecido al auditorio, quienes recibieron obsequios de los Instructores de la Fundación Buen Gobierno del Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas