Logotipo.png
Funcionarios reciben capacitación de la Fundación Buen Gobierno
Publicado: 2021-07-21 23:42:00

WhatsApp_Image_2021-07-21_at_14.30.18_1.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), apuesta por la capacitación constante de los funcionarios de la entidad postal.

La participación del adiestramiento virtual de los empleados de las diferentes dependencias de la institución tuvo un impacto positivo significativo.

La Dinacopa firmó un convenio interinstitucional con la Fundación Buen Gobierno. Producto de esa alianza estratégica, los funcionarios del Correo Paraguayo realizaron una capacitación que estuvo orientada a la búsqueda de soluciones a los conflictos que puedan generarse en las diferentes áreas.

El adiestramiento forma parte del plan anual de la División de Capacitación, dependiente del Departamento de Evaluación y Desarrollo del Personal, de la Dirección de Recursos Humanos del Correo Paraguayo.

La sesión estuvo a cargo del licenciado Charles Charotti, quien ofició como guía y gran motivador para los participantes de la clase sincrónica de la que formaron parte 84 personas de las distintas dependencias de la Dinacopa.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas