Logotipo.png
Gobernador resalta labor del Correo en la entrega de los útiles
Publicado: 2019-01-31 09:37:00

Foto22.JPG

El gobernador del departamento de Presidente Hayes, Rubén Rousillón, destacó la labor social que está realizando la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) en lo que respecta a la distribución de los kits escolares del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

“Nuestro agradecimiento al Correo Paraguayo por acompañarnos en esta tarea tan importante para todos y contribuir con la educación de nuestro país”, manifestó Rubén Rousillón.

En otro momento significó que “estamos sumándonos a este proceso de distribución de los kits escolares que está realizando el Correo. El objetivo es encontrar la manera de agilizar los trabajos para que los útiles lleguen a sus diferentes destinos. La Gobernación pone a disposición de la Dinacopa toda la logística que tiene para contribuir a la entrega ágil de los kits en los distintos puntos del departamento de Presidente Hayes”.

El Correo entregará 25 370 kits escolares para el departamento de Presidente Hayes y que se distribuyen en las 309 instituciones educativas estatales que se encuentran en toda esa zona del país.

El ente estatal entregó 584 kits escolares que corresponden solamente para el centro de estudio Dr. Raúl Peña, de Villa Hayes.

El Correo Paraguayo tiene un convenio con el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) para la preparación, el embalaje y la distribución de los kits escolares para tres zonas importantes y son: el departamento Central, Presidente Hayes y Capital.

La Dinacopa cuenta con una significativa experiencia en la preparación, embalaje y distribución de los kits escolares del MEC. Este tipo de labores, la entidad postal ya realizó en el 2012, 2014 y también en el 2016 para la cartera estatal que es la encargada de la política educativa en el país.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas