Logotipo.png
Hace llegar tu carta al Presidente a través del Correo Paraguayo
Publicado: 2019-03-22 12:15:00

WhatsApp_Image_2019-03-22_at_11.19.57_AM.jpeg

No te quedes sin escribirle al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Podes hacerle saber al mandatario tus inquietudes, preocupaciones, expectativas, etc.

El Correo Paraguayo tiene destinado un buzón instalado en la Jornada Pública Ciudadana, que se está realizando este viernes 22 de marzo, en el Polideportivo del barrio San Isidro, etapa 5, de Encarnación.

El abogado Luis Fernando Servín, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), acompañado de un equipo técnico, en la oportunidad también está promocionando los distintos servicios que presta la entidad postal.

Con las jornadas de atención Pública a la Ciudadanía lo que se busca es conocer los rostros de los compatriotas de los diferentes puntos del país. Además, el objetivo principal de los encuentros es acercar los servicios que ofrecen las instituciones del Estado paraguayo.

Para atender a la ciudadanía, la Presidencia de la República, por medio del Gabinete Civil, cuenta con un departamento de Gestión de las Demandas Ciudadanas que recoge y sistematiza las solicitudes de la sociedad civil.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas