Logotipo.png
Imagen del servidor público fue el contenido del penúltimo taller
Publicado: 2019-11-28 11:31:00

DSC0062.JPG

En el local del Correo Paraguayo, ubicado en el edificio España, se realizó, este jueves 28 de noviembre, el taller denominado “Imagen del Servidor Público”. Participaron funcionarios de las diferentes direcciones y asesorías de la institución postal.

El abogado William Olmedo oficio como instructor. Es representante de la Fundación Buen Gobierno, que es una organización no gubernamental sin fines de lucro y cuyo propósito radica en desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su Familia.

“El desafío en el Paraguay es que los servidores públicos despierten ese liderazgo que tienen para buscar la manera de cambiar la imagen con que la sociedad observa a los funcionarios estatales. Es un desafío donde todos debemos involucrarnos”, explicó el instructor sobre uno de los puntos estratégicos enfocado durante la disertación.

Este tipo de talleres forman parte del desarrollo de actividades que contempla el plan de capacitación que viene encarando la Escuela Postal y la Oficina de Capacitación, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos. El próximo y último tema que será enfocado el jueves 5 de diciembre es sobre Liderazgo en el Sector Público.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas