Logotipo.png
Informe de gestión fue analizado con sindicatos de carteros
Publicado: 2019-08-21 15:46:00

DSC0794.JPG

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo, este miércoles 21 de agosto, una interesante reunión con los representantes de los 2 sindicatos de carteros que tienen activa participación en el ámbito del ente postal.

El titular de la Dinacopa analizó con los representantes de los gremios el informe de gestión de su primer año al frente de la institución.

Por los gremios sindicales estuvieron presentes representantes del Sindicato Nacional de Carteros y Funcionarios Postales (SNC&FP) y del Sindicato de Trabajadores del Correo Paraguayo (Sintracopar).

En la reunión se habló del fortalecimiento de la visión del Correo Paraguayo, en cuanto a su estructura, el estudio financiero e igualmente se analizó un proyecto donde los sindicatos están trabajando conjuntamente para la presentación a los organismos correspondientes. También la conversación incluyó temas referentes al presupuesto del Correo Paraguayo para el 2020 y, además, el reglamento interno para la entidad postal.

También participó del encuentro el licenciado Juan Manuel Fernández, director de la Dirección de Administración y Finanzas del Correo Paraguayo.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas