Logotipo.png
Titular del Correo Paraguayo socializó informe de gestión
Publicado: 2019-08-23 12:32:00

Informedegestio..jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), realizó, este viernes 23, su informe de gestión que contempló desde agosto 2018 hasta agosto 2019.

El encuentro con los funcionarios e invitados especiales se desarrolló en el salón auditorio del edificio España, que está ubicado en 25 de Mayo y Yegros.

En la ocasión, el titular de la Dinacopa recordó, un tanto emocionado, cuando llegó a la institución postal y posteriormente explicó las decisiones que tomó para buscar la manera de dinamizar las acciones dentro del ente estatal.

El director general admitió que “no es fácil estar al frente del Correo Paraguayo, pero encontré muy buena predisposición de la gente. Esta es una institución emblemática del Estado paraguayo. Le tengo mucho cariño a la entidad en este poco tiempo. Estoy seguro de que el esfuerzo y sacrificio tendrán sus frutos en la brevedad. Agradezco el acompañamiento de los funcionarios y les estimulo para seguir adelante con los diferentes proyectos que tenemos por comenzar y con todos los que ya se encuentran en pleno desarrollo”.

Durante la reunión se habló del fortalecimiento de la visión del Correo Paraguayo, en cuanto a su estructura, el estudio financiero e igualmente se mencionó un proyecto donde los sindicatos están trabajando conjuntamente para la presentación a los organismos correspondientes. También la conversación incluyó temas referentes al presupuesto del Correo Paraguayo para el 2020 y, además, el reglamento interno para la entidad postal.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas