Logotipo.png
Intervención sanitaria integral en las sedes del Correo
Publicado: 2021-04-03 13:58:00

WhatsApp_Image_2021-03-31_at_16.12.27.jpeg

En estos días sin actividad, el Correo Paraguayo aprovecha para someter a una intervención sanitaria integral las sedes del ente postal.

Las tareas de desinfección, fumigación y gasificación se realizan en los diferentes locales del Correo Paraguayo. Los trabajos se desarrollan en las dependencias del edificio España, el Palacio Patri y en las distintas sucursales.

De esta manera, el ente postal toma las precauciones de salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) para tranquilidad de los clientes y funcionarios.

Los trabajos estuvieron a cargo del compañero Francisco Arecio Fleitas, perteneciente a la Asesoría de Gestión y Prevención de Riesgos Laborales, y quien tiene un gran sentido de pertenencia hacia la institución postal.

Las acciones están encuadradas dentro del marco de la ley 5804/2017, específicamente en su artículo 5, inciso a, donde se establece como ámbito de aplicación “las instituciones, entidades y reparticiones públicas de nivel nacional, departamental y municipal, departamental y nacional”.

Con las desinfecciones y fumigaciones lo que se pretende es realizar un control de las diferentes plagas, pues los insectos o roedores pueden ocasionar molestias o afectar la salud de los empleados.

Durante los meses calurosos se producen concentraciones de cucarachas, insectos generadores de gérmenes y enfermedades, y otros bichos nocivos, por lo que es necesario, mediante la desinfección, eliminar los mismos.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas