Logotipo.png
Jubilaciones suspende actualización de datos de beneficiarios por este año
Publicado: 2020-07-30 23:02:00

EHjoWmGWwAAiv8U.jpg

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, a través de la Resolución General Nº 29 suspende por el ejercicio fiscal 2020 el proceso de Actualización de Datos (Censo) de beneficiarios de la Caja Fiscal, como medida preventiva ante la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

Las tareas de recepción de los documentos las venía realizando el Correo Paraguayo en su sede central de Asunción y en los locales que posee el ente postal en los diferentes puntos del país.

La Resolución General, asimismo, dispone que los datos de los beneficiarios que han sido recabados hasta la fecha, sean actualizados e impactados en el Sistema de Jubilaciones y Pensiones (JUPE).

La suspensión del Censo no afecta a las medidas de control que lleva adelante la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones y, en el marco de las mismas, podrá exigir el cumplimiento de la actualización de datos por cualquier medio fehaciente a las personas afectadas, respecto a las cuales surjan inconsistencias que ameriten dicha actualización.

Fuente: Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas