Logotipo.png
Jubilados y pensionados del IPS cobran en domicilios y localidades
Publicado: 2021-03-24 13:57:00

WhatsApp_Image_2021-03-19_at_11.44.25.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), a través de la Dirección de Servicios Financieros, la Dirección Comercial y la Dirección de Tecnología, está realizando los pagos a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS), en sus domicilios y en las diferentes localidades.

La Dinacopa está efectivizando para 3322 personas de IPS sus beneficios en forma mensual. Para 2257 los pagos son en sus respectivos domicilios y 1065 cobran en las localidades de Guarambaré, San Antonio, Zeballos Cue, Benjamín Aceval y Puerto Casado.

Los trabajos se desarrollan en los diferentes puntos. Los funcionarios del ente postal toman las estrictas precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Como se podrá observar, los servicios postales que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son indispensables para garantizar que los compatriotas cuenten con disponibilidad de efectivos y de esa manera puedan realizar las transacciones financieras posteriores.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas