Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DINACOPA CELEBRÓ EL "DÍA DEL ODONTÓLOGO"
Publicado: 2017-10-03 17:30:00

Cada 3 de Octubre, se celebra el "Día del Odontólogo". Fecha elegida para la conmemoración de esta Profesión, que surge luego de una reunión organizada en Santiago de Chile en el Año 1917. En la misma participaron Profesionales independientes e Instituciones de veinte Países, los cuales conformaron la Federación Odontológica Latinoamericana - FOLA (Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), entre otros Países.

En el marco de esta importante celebración la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección de Bienestar del Personal, representada por la Directora del Área de la Salud, Doctora Lilian Martínez Cowan; la Doctora Mónica Méndez, Jefa del Departamento de Odontología y la estrecha colaboración de todo el Personal de Blanco de la Institución, ofrecieron a los funcionarios una "Exposición Odontológica".

El encuentro tuvo lugar en el emblemático Edificio del Palacio Patri, Sede de la Institución Postal, ubicada en las calles 130 Alberdi entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant de nuestra Ciudad Capital.

"Para los Profesionales de la salud bucal, es un día para mostrar una gran sonrisa. El Dentista, juega un papel protagónico en esa brillante y gran sonrisa. Es una persona muy importante ya que arregla; mantiene la salud y belleza de nuestra dentadura".


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas