Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DINACOPA ENTREGARÁ INSERTS A CLIENTES DEL BNF
Publicado: 2017-06-23 08:47:00

En la víspera en el Edificio España, Sede central del Correo Paraguayo, ubicado en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros de nuestra Ciudad Capital, los representantes del Banco Nacional de Fomento (BNF) procedieron a la entrega oficial de 10.000 Inserts (folletos), que serán colocados dentro de los sobres de extractos de las Tarjetas de Débito y Crédito de sus clientes. "El Banco Nacional de Fomento, difundirá información sobre la Ley Nº 5282/14 de Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental, mediante la colocación de 10.000 Inserts o folletería dentro de los extractos de sus clientes de Tarjeta de Crédito y Débito, como apoyo a los trabajos realizados dentro del Plan de Acción de Gobierno Abierto 2016 - 2018".

En ese sentido, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) dispuso que los funcionarios del Dpto. de Servicios Bancarios de la Institución, realicen la entrega oficial de la información contenida en el impreso (Inserts), el mismo guarda lugar junto a los demás documentos en el interior del sobre sellado y dirigida exclusivamente a todos los clientes del Banco Nacional de Fomento, que desde la fecha son entregados en la Sede Central del Correo Nacional; en las Sucursales distribuídas en todo el País y además en los domicilios particulares indicados según plataforma (base de datos) de la Entidad Bancaria.

En la recepción estuvieron presentes, la Señora Teresa Aguilera Charelo, Jefa del Departamento Servicios Bancarios del Correo Paraguayo y el Licenciado Rolando Daniel Galván, Asesor de Servicios Bancarios de la Institución Postal, quienes en calidad de responsables del área de tratamiento y manipulación de documentos oficiales de la Entidad Bancaria, recibieron de manos del Doctor Guillermo A. Palacios Barriocanal, Director de la Secretaría General del Banco Nacional de Fomento, quien asistió acompañado de la Doctora Beatríz Gómez, Jefa de la División de Acceso a la Información Pública y de los Licenciados Gustavo Arnaldo Fischer, Jefe de Sección de Operaciones de Tarjetas de Créditos del BNF y Carlos Benítez, en representación del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas