Logotipo.png
Correogiros estuvo en el foco del programa La mañana de cada día
Publicado: 2019-03-19 11:04:00

DSC_0761.JPG

El programa La mañana de cada día, que se emite por Canal 9 y conduce Carlos Troche, se enfocó en Correogiros, que es un servicio que presta el Correo Paraguayo.

“El servicio de Correogiros que presta la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) consiste en la transferencia monetaria electrónica internacional de correo a correo”, explicó el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dinacopa.

Agregó que “actualmente tenemos convenio con Uruguay y España, donde el Paraguay cuenta con una importante colectividad de compatriotas que realizan transacciones monetarias”.

Además destacó que “el servicio es el de menor costo para los usuarios en comparación con las otras empresas privadas que se dedican a las mismas tareas en el mercado”.

Igualmente, el titular del Correo Paraguayo mencionó que “el sistema es muy efectivo porque a los 15 minutos de haberse depositado el importe, en cualquiera de los países citados más arriba, el usuario ya puede retirar su dinero en el destino asignado”.

En otro momento remarcó que “el Correo Paraguayo tiene habilitada la prestación en 15 locales de la entidad postal y los mismos son: Asunción, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Shopping Multiplaza, San Lorenzo, Lambaré, Concepción, Caacupé, Caraguatay, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, San Ignacio (Misiones), Pilar, Encarnación, y Ciudad del Este”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas