Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY (DINACOPA) PARTICIPÓ DEL SEMINARIO SOBRE REMUNERACIÓN INTEGRADA
Publicado: 2018-07-02 18:05:00

En la víspera la Licenciada Lucila Agüero, Jefa del Departamento de Cuentas Internacionales de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), participó del "Seminario sobre Remuneración Integrada”, dirigido a los Responsables de Cuentas Internacionales y, Funcionarios Designados a cargo de los temas de Remuneración, con conocimiento en la materia, con el fin de dar continuidad a los trabajos efectuados dentro del Grupo de Países y Territorios Miembros de la Unión UPAEP.

El Seminario, patrocinado en el marco de los trabajos y actividades del Grupo de Remuneración Integrada, organizado por la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), en cooperación con la Administración Postal de Aruba.

El principal objetivo es abordar asuntos de prioridad en temas de remuneración, con el Delegado Postal Designado, a los efectos de evaluar y analizar los avances que se han dado en la materia. Así como el Intercambio de buenas prácticas entre Operadores y trabajar en el Plan de Productos Integrados de cara a la Reunión de Alto Nivel, que se desarrollará en Panamá del 25 al 27 de Julio de 2018 y, el Congreso de Etiopía.

Es importante destacar el rol que cumple la unidad internacional, a través de un espacio de discusión y debate que permite la transmisión de buenas prácticas y el intercambio de experiencias de los Representantes de Correos de los Países de la Región UPAEP.

El encuentro internacional, se desarrolló en la Ciudad de Oranjestad, Aruba los días 27 y 28 de Junio de 2018.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas