Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA BRINDÓ REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD - PcD
Publicado: 2017-03-21 12:44:00

En la mañana de hoy, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, realizó la Reunión Informátiva con los numerosos postulantes admitidos (54); del Concurso Público de Oposición para 13 vacancias en los puestos de Operadores de Datos para Personas con Discapacidad - PcD.

El importante encuentro, fue dictado en el Salón Auditorio de la Sede Central del Instituto Nacional de Promoción Profesional - SNPP, ubicado en Molas López 480 de nuestra Ciudad Capital.

Estuvieron presentes veedores de la Secretaría de la Función Pública de nuestro País - SFP; además los representantes de la Fundación Sarakí y del Programa Ágora, ambos del Servicio Nacional de Promoción Profesional - SNPP; además la Licenciada Airum Salta, quien ofreció de Interprete durante todo el desarrollo del encuentro y los Miembros de la Mesa Inclusiva, acompañados permanente por el grupo del Jurado de selección y evaluación del Correo Paraguayo, Institución nombrada como única responsable del llamado al exigente Concurso de Oposición.

"Está reunión convocada para hoy día por el Correo Paraguayo tiene como principal misión, brindarles a Ustedes toda la información necesaria y útil; así como también también a través de este encuentro gestionar y facilitar los vitales pasos enmarcados a seguir dentro de esta etapa del Concurso.

Felicito, el nivel de preparación de todos los Postulantes que han logrado llegar hasta esta etapa del Concurso Público de Oposición para Operadores de Datos - PcD.

Aclaro a tempranas horas, que las 13 personas que accedan a ocupar los cargos vacantes, realizarán sus trabajos diariamente en las oficinas de la Sede Central de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, ubicada en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros". Expresó, el Economista Miguel Pereira Martínez, Director de Recursos Humanos - DRH, del Correo Nacional del Paraguay.

Ingrese al Portal Único del Empleado Público, de la Secretaría de la Función Pública de la República del Paraguay.
www.paraguay concursa.gov.py

17353265_1222769171172890_6082281430594182604_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas