Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) DA A CONOCER NÓMINA DE NOMBRAMIENTO
Publicado: 2018-11-29 13:54:00

Foto_1919.jpg

El Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) acompañado de la Licenciada Sirleys Andrea Bazán Peralta, Directora de Recursos Humanos de la Institución Postal, en un sencillo y emotivo Acto realizó la entrega del Decreto de Nombramiento del Poder Ejecutivo de la República del Paraguay a los nuevos Funcionarios del Ente Postal.

Los Documentos guardan la firma del Excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay, Don Mario Abdo Benítez.

El Titular de la DINACOPA, dio lectura a los importantes documentos para luego proceder a su entrega. "Es un honor hacer entrega de estos Nombramientos en nombre del Gobierno Nacional del Paraguay y en mi carácter de Director General del Correo Paraguayo a los nuevos Compañeros de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay del Paraguay (DINACOPA).

Foto_0011.jpg

Quiero destacar y agradecer el estrecho acompañamiento de la Secretaría de la Función Pública (SFP) Paraguay, a través de la Dirección de Políticas de Inclusión y No Discriminación dependiente de la Dirección General de Planificación y Monitoreo, que tiene como objetivo coordinar, promover y monitorear el cumplimiento de las políticas de igualdad e inclusión en la Función Pública, asimismo expresar mis agradecimientos a la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) Paraguay, quienes desde un principio han acompañado muy de cerca y asesorado a la Institución en los procedimientos de Inclusión Social.

La discapacidad no constituye un impedimento para realizar trabajos o tareas específicas asignadas.

La Ley de Inclusión Laboral tiene por finalidad promover una inclusión laboral eficaz de las Personas con Discapacidad, tanto en el ámbito Público como en el Privado.

La Constitución Nacional de la República del Paraguay, Consagra el Principio de Igualdad para todos los Habitantes. De accesibilidad al medio físico para las Personas con Discapacidad, podrán participar plenamente en la vida política, económica, cultural y social del País, mediante la creación de adecuados mecanismos de promoción, control y sanción, referentes a la eliminación de barreras físicas".


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas