Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY- DINACOPA EMITIÓ SERIE DE ESTAMPILLAS POSTALES CONMEMORATIVA A LA "REUNIÓN ANUAL DE LAS ASAMBLEAS DE GOBERNADORES BID - CII - PARAGUAY 2017"
Publicado: 2017-03-15 08:18:00

Hace instantes en la Sede del Comité Olímpico Paraguayo - COP; sito en Medallistas Olímpicos N° 1 del Parque Olímpico Ñu Guazú de la Ciudad de Luque - Paraguay, se realizó el Acto de Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominada "Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores BID - CII - Paraguay 2017", en el marco de la 58° Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo - BID y la 32° Reunión Anual de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones - CII, a realizarse en Paraguay del Jueves 30 de Marzo al Domingo 2 de Abril de 2017. El mencionado evento será en el Edificio Tricolor, ubicado en el predio del Comité Olimpico Paraguayo - COP, con la participación de aproximadamente de más de 2.000 Empresarios de diversos países de la región y del mundo.

El solemne Acto de Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominada "Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores BID - CII - Paraguay 2017", fue presido por Su Excelencia, Don Santiago Peña Palacios, acompañado del Secretario General del Banco Interamericano de Desarrollo - BID, Don Germán Quintana y el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, quienes tuvieron a su cargo descubrir el Cuadro Oficial
de la Serie Postal a ser emitida, que se encontraba en el centro del escenario cubierta con los colores Patrios.

"Es un honor muy grande para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, que el Gobierno Nacional haya honrado con el pedido de la Emisión de una Serie de Estampillas Postales, que hoy ponemos en circulación.

Humildemente agradezco a Su Excelencia Don Santiago Peña Palacio, Ministro de Hacienda y Presidente Gobernador, de este trascendental evento internacional. Muchas gracias, por tenernos en cuenta en esta conmemorativa Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo - BID y de la Corporación Interamericano de Inversiones - CII, Foro Empresarial denominado: América Latina y el Caribe una agenda de crecimiento y desarrollo.

Este evento Oficial estimado por el Gobierno Nacional, además de ser la Reunión más importante en el área del desarrollo económico y social de Latinoamérica y el Caribe, con la asistencia de aproximadamente 2.000 participantes, entre ellos los Ministros de Economía o Hacienda de los 41 Países Miembros, Líderes del Sector Público, del Sector Privado junto a los representantes de las Sociedades Civiles, Académicas, Bancos, Entidades Financieras, Cooperativas y prinipales Fondos de Inversiones Internacionales - FII; de todo el mundo.

Nos llena de orgullo pertenecer a esta tierra de oportunidades, de prosperidad floreciente, con mano de obra calificada, un Paraguay con la economía más dinamica de toda América Latina. Muchas gracias"- parte del discurso del Titular del Ente Postal.

Estas valiosas Estampillas, fueron impresas en el Departamento de Valores Fiscales del Ministerio de Hacienda – MH, de conformidad del Decreto N° 6860 del Poder Ejecutivo de fecha 28 de Febrero de 2017, según se especifica a continuación.

"Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores BID - CII - Paraguay 2017".

7.500 Estampillas de Gs. 2.000
7.500 Estampillas de Gs. 3.000
7.500 Estampillas de Gs. 1.400

Con un valor total de Gs. 6.400, desde este instante podrán ser adquiridas en la Direccion Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA y en todas las Sucursales de Correos de la República del Paraguay.

17155654_1216130028503471_5136410198052123860_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas