Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA ENTREGÓ PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO INSTITUCIONAL DE RECICLAJE - ECO CORREO
Publicado: 2017-03-15 08:36:00

En el Edificio España, Sede Central de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, ubicada en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros de nuestra Ciudad Capital, en el día de hoy fueron entregados todos los premios establecidos para los ganadores del Concurso Institucional de reciclaje, denominado "ECO CORREO".

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, acompañado de la Licenciada María Ester Fabio, Gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial, en representación de la firma Cartones Yaguarete SA, en Paraguay y el Equipo de Alto Desempeño de la Institución Postal, realizaron la entrega del los Premios establecidos ( Primer puesto; una heladera y Segundo puesto; un horno microondas); a la Dirección de Servicios Especiales y Corporativo - DSEC y a la Direccion de Operaciones - DO; ambas ganadoras del Concurso Institucional de Reciclaje denominado "Eco Correos" en los puestos primer y segundo lugar, respectivamente.

En Acto de premiación las palabras de apertura estuvieron a cargo del Abogado Ángel Pintos Balbuena, Titular del Ente Postal: "Agradezco a Redesa, por acompañarnos desde el 1 de Noviembre de 2016; en esta tarea diaria tan importante para todos.

La Unión Postal Universal - UPU, Organismo internacional dependiente de la Organización de las Naciones Unidas - ONU y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal - UPAEP; han elaborado un plan, un programa de Medio Ambiente para cuidar todos los aspectos necesarios de nuestro hábitat.

El Correo Paraguayo a través de este Concurso Institucional de Reciclaje - Eco Correo, en todas las etapas de su desarrollo buscó, concienciar al funcionario sobre la importancia de actividades que conlleven a proteger el medio ambiente, partiendo de su propio ambiente laboral consistente en el reciclaje de aquellos elementos que han servido de base en el desarrollo de sus actividades diarias (cartones; hojas blancas y de colores; tapas de cuaderno entre otros), siendo su principal objetivo fomentar las buenas prácticas, formando hábito y verdaderos colaboradores en el cuidado del medio ambiente". Expresó.

A su turno, la Licenciada María Fabio, manifestó: "La DINACOPA, entregó la cantidad de 3690 kilogramos de papel y cartón en desuso a través de su campaña interna de reciclaje, que permitió un impacto ambiental y evitar la tala de 51 árboles para la producción de celulosa.

Hoy permiamos a los funcionarios ganadores del Concurso Eco Correo de la DINACOPA, reconociendo su trabajo diario en favor del reciclaje. Porque las pequeñas acciones hacen la diferencia". Sostuvo.

17203216_1212534282196379_4867959410984689547_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas